Mes en formato de texto

En un informe quiero que aparezca el mes en el que hago el informe y quiero que en vez de que salga en número me lo muestre como texto.
Ejemplo: en lugar de "Informe del mes 3"
Sería : "Informe del mes de Marzo"

1 respuesta

Respuesta
A ver, tienes que utilizar Format, te pongo un ejemplo por código que te será fácil adaptar al informe que tienes, lo puedes probar en un botón de un formulario... Fechas en tipo americano, es decir, primero mes, luego día, luego año...
Dim a As Date
Dim b As Variant
a = #3/21/2002#
MsgBox a
b = Format(a, "mmmm")
MsgBox b
No sé muy bien cómo tendrás el informe, pero bastaría que el campo de la fecha, pongas en la propiedad format mmmm
Gracias por tu respuesta, puse la propiedad Formato del campo a mmmm y ya. Con lo que me he comido el coco... y que fuera tan sencillo...
Muchas gracias