Proteccion usarios en ACCESS.

Estoy realizando un programa con Access y Visual Basic y me gustaría protegerlo, de forma que dependiendo del usuario que entrará pueda ver el código del programa o solo utilizarlo. Lo mismo con el fichero de base de datos central, solo quiero acceder directamente a las tablas con mi usuario. Lo he intentado hacer con Herramientas --> Seguridad, pero no me aclaro, ¿me lo podrías explicar brevemente?, Gracias anticipadas,

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso en la respuesta.
Has intentado utilizar el asistente para seguridad de usuarios, que nos permite crear una copia protegida de la base de datos, indicar sobre que objetos vamos ha aplicar los permisos, que grupos de trabajo pueden utilizar los objetos de la base de datos y que usuarios pertenecen a los grupos que hemos creado.
Estas opciones, impiden la manipulación del diseño de las tablas, formularios, etc pero no sobre los módulos. También te permiten crear distintos grupos en función de los privilegios que les otorges 'leer pero no escribir, escribir pero no modificar diseños, etc...)