Evitar aparezca el aviso de conflicto de escritura
Estoy desarrollando una aplicación en access, y en uno de los formularios utilizo un recordset para escribir datos que recibo de otra aplicación por comunicación OPC, y al cambiar algún dato me aparece el cartel de conflicto de escritura que permite guardar, sobreescribir o anular el registro que supuestamente otro usuario ha modificado. ¿Cómo puedo evitar que aparezca?, esta aplicación es para un cliente y no es viable que le aparezca este mensaje.
1 Respuesta
Respuesta de query
1
Hola Señores en mi caso me sale la misma ventana emergente, ninguna de las dos soluciones me funcionan me sigue apareciendo la misma ventana emergente, lo que yo estoy haciendo es: Que una caja de texto2 ejecute una consulta al recibir el foco dependiendo que información exista en el texto1 y rellene el texto2 con el resultado de la consulta y lo hice con estas lineas de codigo:Private Sub Texto61_GotFocus()If Not IsNull(Texto55.Value = " ") ThenTexto61 = DLookup("[nombre]", "[Area]", "idarea=" & Texto55)Texto61.RequeryEnd IfEnd Subcon el código anterior me aparece la ventana emergente, y sin el código no me aparece dicha ventana.no sé que hacer cualquier opinión es de gran ayudaGracias! - Santiago buitrago muñoz