Hola, estoy iniciando en access y quería saber como puedo colocar fotografías de funcionarios en un formulario junto con sus datos personales, gracias
1 respuesta
Respuesta de Guillem Rosselló
1
1
Guillem Rosselló, Trabajo en direccion hotelera, y hago mis pinitos en Access desde...
Simplemente tienes que crear un campo en la tabla de sus datos personales del tipo "Objeto OLE" y crear un campo en el formulario dependiente de ese campo. Ten en cuenta que en la tabla no verás la foto, sino que tendrás un texto definiendo el tipo de imagen que introdujiste. En el formulario, para insertar una imagen, tendrás que hacer click con botón derecho sobre el campo e "Insertar Objeto". Como se supone que serán fotos que ya tendrás almacenadas, tienes que marcar la opción "Crear desde archivo" y hacer click en "Examinar" para buscar la foto en cuestión. Fíjate que, si por cualquier motivo quisieses renovar las fotos con algún tipo de periodicidad, tienes la opción de marcar la casilla "Vincular" Me he extendido un poco, pero cuando yo emepezaba lo agradecía, así que...