Subformularios vinculados con asistente

Hola. Tengo un formulario principal con dos subformularios a su vez vinculados. Es la típica estructura clientes con pedidos y detalles de los mismos. Todo ello funciona y lo he hecho básicamente copiando de Neptuno.mdb el formulario Pedidos de Cliente. Mi duda es que, según parece por los comentarios que vienen en el código, todo ese formulario se puede generar solo con el asistente. Sin embargo no he sido capaz de reproducir ese esquema. En particular no sé de que manera automática se genera el código del evento "al activar registro" que permite ver los detalles de cada pedido al seleccionar un pedido. ¿Sabe alguien si esta explicado en alguna parte o puede explicarlo paso a paso?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver primero si lo he entendido:
Tienes un formulario principal en el que ves los datos de cada cliente.
En este formulario tienes insertados 2 subformularios, uno de pedidos y otro con las líneas de pedido.
Si es así, yo te recomiendo utilizar otra estructura.
Crea un formulario de pedidos con el subformulario de líneas de pedido mediante el asistente. Así los datos de las líneas de pedido se te actulizarán automáticamente.
Después, utiliza este formulario como subformulario del formulario principal, el de datos de clientes. Así también puedes crear este subformulario con el asistente.
No estoy seguro de si he contestado a tu pregunta. De no ser así, re-explícamela, a ver si te puedo ayudar.
Hola walsh. Estuve repasando tu respuesta y funcionó, estuve mirando también porqué no me iba a mi, pues creía haber hecho lo mismo que tu propones (evidentemente me salte algo).
Por otro lado ya cerré la respuesta o eso pensaba. No sé que pasa con todoexpertos pero no me deja ni cambiar los datos personales.
Bueno, en todo caso gracias por tu interés y la respuesta.
Saludos.
No he sabido nada más de ti... ¿te ha sido de utilidad la respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas