Cuadro combinado

Hola,
tengo en una tabla los siguientes campos:
Nombre empresa
Dirección
CIF
...
En un formulario, mediante un cuadro combinado quiero que eligiendo el nombre de la empresa, me aparezca automáticamente los demás datos (Dirección, CIF, teléfono, ...).
Un saludo,
Diana

2 Respuestas

Respuesta
1
Mil disculpas pero casi no trabajo con la programación de access, pero en la siguiente liga localizas algo para resolver lo que deseas:
Respuesta
1
Bueno lo que debes hacer es una ves este la tabla creas un formulario pones los datos que necesites ver y luego crear un cuadro combinado luego [Buscar un registro en el formulario segun el valor...] luego seleccionas el campo que contiene el nombre de la empresa y listo debe funcionar
Perdona, mis conocimientos de access no son muchos...
Me podrías explicar de manera más detallada.
La función es = que en excel??
Un saludo y gracias
No la función es una cosa completamente diferente bueno en principio debes tener una tabla creada en access con los datos de las empresas en cuestión ahora bien damos en crear un formulario en vista de diseño y en la parte inferior del cuadro de dialo elegimos la tabla en donde esta "Empresas". Nos debe aparecer un formulario y una pequeña ventana con los campos de la tabla. De la ventanilla que simboliza los campos de la tabla arrastramos uno a uno los campos (Dirección, teléfono, etc) menos el que contiene el nombre de la empresa ya que este es el cuadro combinado ahora en la barra de herramientas lateral izq. seleccionamos cuadro combiano y lo colocamos en el formulario y aparece una ventana seguimos los pasos seleccionando ...[Buscar un registro en el formulario segun el valor...] luego seleccionas el campo que contiene el nombre de la empresa al ejecutar el formulario cada vez que selecciones en el cuadro combinado los datos de la empresas deben cambiar. Y listo lo demás es maquillaje del formulario.
Te invito a finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas