¿Cómo consigo actualizar varios registros a la vez en una tabla desde un formulario?
Estoy tratando de actualizar datos de una tabla "Articulos" a través de una consulta llamada desde un formulario "Salida Artículos", el problema es que no logro que me actualice varios registros a la vez (de la tabla), solo me actualiza el registro activo al momento de llamar a la consulta desde el formulario, no se que estaré haciendo mal, aquí esta el código que estoy utilizando... Ojala me puedas ayudar... Gracias
UPDATE Articulos INNER JOIN [Detalle Salidas] ON Articulos.CodArticulo=[Detalle Salidas].CodArticulo SET Articulos.[Unidades en Existencia] = [Unidades en Existencia]-(Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]![Cantidad Salida])
WHERE (((Articulo.CodArticulo)=Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]!CodArticulo));
UPDATE Articulos INNER JOIN [Detalle Salidas] ON Articulos.CodArticulo=[Detalle Salidas].CodArticulo SET Articulos.[Unidades en Existencia] = [Unidades en Existencia]-(Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]![Cantidad Salida])
WHERE (((Articulo.CodArticulo)=Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]!CodArticulo));
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1