Error 3086 en tiempo de ejecución en Access
Quiero pedirle el favor de lo siguiente, que no es precisamente en Visual Basic 6.0, sino en Visual Basic para Access:
Tengo un conjunto de tablas relacionadas en Access en la cual se insertan adecuadamente mediante un formulario, pero necesito eliminar todos los registros dependiendo de un código que un usuario inserte en otro formulario, realizo la siguiente instrucción sql DELETE, con el fin de eliminar los registros:
DELETE DISTINCTROW Acudientes.*, DANE.*, Estudiante.*, Asignación_Cupo.*, Estudiante.[N° de Identificación_estudiante]
FROM DANE INNER JOIN (Asignación_Cupo INNER JOIN (Acudientes INNER JOIN Estudiante ON Acudientes.Número_de_identificación_Acudiente = Estudiante.Número_de_identificación_Acudiente) ON Asignación_Cupo.Id = Estudiante.Id) ON DANE.Formulario_Nº = Estudiante.Formulario_Nº
WHERE (((Estudiante.[N° de Identificación_estudiante])=[Forms]![Formulario_estudiante_a_eliminar]![N_de_Identificación_estudiante]));
Pero al ejecutar la consulta Access me dice en una ventana:
Se ha producido el error 3086 en tiempo de ejecución
No se puede eliminar nada en las tablas especificadas
Dentro de las propiedades de la consulta en vista de diseño la propiedad "Registros únicos " en "Si" como dicen las ayudas para acabar ese error pero me sigue mostrando dicho error.