Ayuda con access

Hola, recuerdas que me ayudaste con un código para ejecutar un programa desde access (call shell) bueno resulta que efectivamente funciona sin embargo, en mi caso, esto debe ejecutar un programa exe que fue creado en visual fox que recibe parámetros y tiene su propias librerías dll, entomnces m, e parece que al ejecutarlo, no funciona porque el access no direcciona a las librerías que este programa externo debe utilizar. ¿Sabes cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando llamas al comando shell, en teoría es lo mismo que si ejecutaras desde el botón de inicio->Ejecutar...
Si ejecutas el programa EXE desde la linea de comandos ¿funciona correctamente en el mismo ordenador?
Access no se encarga de la carga de las librerías de ningún programa llamado desde el comando shell. El propio programa tiene las referencias a sus DLL y las carga se gun las necesitas.
¿Esta correctamente instalado el ejecutable de Visual Fox?
Algunas aplicaciones necesitan que se instalen y registren en el sistema las DLL o bien con un programan de instalación o bien con el comando Regsv32.exe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas