Duda sobre el uso de access o otro programa como sql server para implementar sistema en la empresa

Como proyecto de residencias profesionales me piden reealizar una aplicación que requiere que este instalado en toda la empresa, es algo grande además de estar fraccionada en 3 sitios en toda la ciudad, mi duda es si debo utilizar access u otro manejador como sql server, para manipular la información aunque es más complicado supongo, estoy acostumbrado a utilizar access con visual basic y ahora quiero realizarlo con sql server y visual basic pero no sé si puede llegar a ser muy complicado, ademas no se cuantos registros tiene como máximo access...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la BD la van a usar varios usuarios yo elegiría el SQL Server+ VISUAL BASIC, puedes utilizar Access vinculando las tablas pero es muy lento cuando lo usan varios usuarios. Por el máximo de registros no hay problema.
OK Gracias por el comentario, y si la verdad son muchos usuarios los que tendrán acceso a la Base de datos
Aprovechando la oportunidad, pues nunca he ligado sql server con visual basic (localmente ni remoto), quisiera ver si alguien pudiera facilitarme algún script o fragmento de código de la conexión hacia la base de datos en sql, para local y remoto o un manual del manejo de sql server desde visual basic...
Gracias!
Lo puedes hacer de varias formas, en el Help del Visual tienes varios ejemplos. La forma más sencilla es mediante controlador ODBC, pero no es la única.
Busca DAO o ADO en tu Help, vienen muchos ejemplos.
Ok gracias por el TIP, cualquier duda espero seguir teniendo buena comunicación y excelentes respouestas...
Gracias!
¿No olvides finalizar la pregunta OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas