Base de datos

Cómo puedo crear una base de datos en la que figuren nombre, turno de servicio, horas realizadas, horas nocturnas, horas festivas y más...
Me gustaría enviarte un cuadrante para que pudieras hacerte una idea algo más clara de lo que pregunto, pero no se como enviarlo. De todas formas gracias por molestarte en leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás planteando sería solamente una tabla: una columna para cada dato, cada columna con su nombre y tipo de datos.
En una base de datos generalmente hay muchas tablas.
Hacé lo siguiente:
1) En la carpeta que sea con botón derecho/Nuevo/Aplicación Microsoft Access
2) Le asignás el nombre que te interese.
3) La abrís con doble clic.
4) Elegís la pestaña "Tablas"
5)Agregás campo por campo
Guardar y listo
Suerte, Marciana