Quién utilizó la Base

Hola, quisiera saber si hay alguna macro que me indique que usuario utilizó una base de datos. Gracias...
Respuesta
No hay una macro. Pensá que puede haber muchos usuarios usándola simultáneamente.
Lo que tenés disponible para construir la solución que te interese es "currentuser"
Cada vez que un usuario se conecta la variable currentuser tiene el nombre de usuario.
Si no has habilitado la seguridad por usuarios, por la que para abrir la base cada usuario tiene que poner nombre de usuario y eventualmente contraseña, el nombre que tendrás será "admin".
Es cambio si está habilitada la seguridad por usuarios la variable te devolverá el nombre del usuario.
Luego, para obtener lo que te interesa tendrías que guardar el nombre de usuario al abrir la base y guardarlo de algún modo, por ejemplo en una tabla, para informes o consultas posteriores.
Yo te contesto en función de la versión 2003. Pero no creo que 2007 lo tenga previsto. Podrías intentar leer las diferencias si es tu caso.
Hola Marciana, gracias por tu respuesta. Te comento que lo que necesito es justamente eso, un registro de cada uno de los que ingresó a la base con fecha y hora de ingreso.
No sé si eso es posible.
Gracias
Hay que escribir código.
Marciana
Hay que escribir código. Te sugiero,
Crear una tabla con campos:
1)Usuario
2)Fecha y hora de entrada
3) Fecha y hora
4) Un campo que sirva para indicar si es entrada o salida
5) Una función que se llame, por ejemplo "AltaIngresoEgreso" que reciba nombre de usuario y Fecha y hora y "Entrada" que abra la tabla, y agregue un registro con esos datos. La misma función sirve para salida pasándole la palabra "salida".
6) Una macro que se llame "autoexec" que se ejecutará cuando se abre la base y que llame a la función pasándole currentuser, la fecha y hora y "entrada".
7) En el botón de Cerrar la base (si hay más de 1 en todos) Llamar a la función con los datos de currentuser, fecha y hora y "salida".
De este modo te queda en la tabla todas las entradas y salidas de cada usuario.
Hacelo paso a paso y te ayudaremos.
Suerte,
Marciana