Como tener 2 formularios relacionados en uno mismo

Hola,
Tengo hecho un formulario para inventariar pacientes en una clínica y me gustaría crear un 2º formulario que apareciera en la ventana donde aparece el primer formulario y que se pudieran crear varias entradas para un mismo paciente en este segundo formulario.
Es decir, teniendo los campos paciente, edad, domicilio, diagnóstico, etc (también tengo creados los botones para nuevo paciente, buscar paciente, eliminar paciente y guardar paciente) tener un par de campos más que pudiera incrementar para un mismo paciente y que tuviera por ejemplo los campos fecha y evolución.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es crear dos tablas que va a tener los datos de paciente (nombre, dirección, nº de seguro etc) la cual tendrá un cambo que puede llamrse id que sera único para ese paciente, y la segunda que podría llamarse evolución (que va a tener datos como fecha atención, doctor, receta etc) esta también tendrá el campo id que estará relacionada con la id del paciente, por lo tanto podremos ver que cada registro de la tabla paciente puede relacionarse con varios registros de la tabla evolución, una vez hecho esto te vas a la ventana relaciones y arrastras ambas tablas a la ventana, luego arrastras el campo id de la tabla paciente al campo id de la tabla evolución ahí se abrirá una ventana y eliges una a varias y la relación ya esta hecha, ahora te vas al asistente de formularios y le disces que muestre los datos de abmas tablas, el resto creo que te lo dejo a ti por que a prueba y error se aprende mejor cualquier duda no dudes en preguntar de nuevo