Extracción de importes de sql

¿Hola fibonnaci que tal?
Tengo un problemilla. Estoy realizando un proyecto para mi empresa en la cual tengo que extraer datos de contabilidad a un fichero plano de texto. En el proyecto tengo vinculadas unas tablas que están esidentes en un servidor sql. Al crear una consulta, ¿un informe o cualquier cosa y extraer de esas tablas los importes resulta que cuando un importe es inferior a 1000? ¿De un registro al extraerlo me lo multiplica por 100 y cuando es superior a 1000? Al extraerlo me lo divide por 1000. Te pongo un ejemplo para ser un poco más practico:
Dato real: ¿1.077,06? Dato extraído: ¿1,08?
Dato real: ¿928.50? Dato extraído: ¿92.850,00?
Dato real: ¿148,56? Dato extraído: ¿14.856,00?
¿Cómo puede ser esto posible? Por más que intento buscar, dar vueltas, no encuentro una explicación.
Me podrías echar una manilla
Muchísimas gracias de antemano
Saludos:
Vicente

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estas confundiendo en el código WHERE-SQL los puntos por comas
y las comas por puntos. o... Tall vez tu programa interprete mal lo que recibe
y lo redondea volviendo también al tema de los puntos y comas.
Tienes que interrogar bien la bbd o interpretar después el valor correctamente, solo es eso
saludos.
Hola fibonacci
El problema esta en que ya solo con vincular las tablas y ver la información para reazlizar consultas o formularios o informes, me aparecen dichos datos antes mencionados.
Si fueras tan amable de decirme donde debería poner la sentencia que me comentas y como te lo agradecería
Saludos
Vicente
¿En el servidor SQL que tipo de dato contiene?
¿En la tabla vinculada que tipo de dato contiene?
(¿Texto? ¿O entero? ¿O decimales?)
Una coma en access significa un punto en sql-server
Un punto en access equivale a una coma en sql-server
-Al convertirse un valor en access es cuando se estropea y al revés
y puede correguirse con alguna pequeña función en código vba en access.
Si quieres mandame un extracto de tu tabla vinculada access y pon también otra tabla
access o indicame con lo que debe contener .. esto lo mandas a mi mail que encontraras
en el currículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas