Problema exportación access 2007 a txt

Gracias a todoexpertos he descubierto que mi problema al exportar una consulta de access 2007 a txt era debido al uso de corchetes [ ] en un criterio. Me daba el error de pocos parámetros. Los uso para que me pregunte la fecha que quiero consultar.
=[21/02/08]
¿Cómo puedo preguntar una fecha si no uso los corchetes? (Evidentemente sin tener que entrar cada vez en la consulta y modificarla manualmente)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No dispongo del 2007. Te comento como van los anteriores:
Los corchetes son correctos, pero yo los pongo sin el "=" en criterios
Pon como respuesta a los parámetros así...
"21/02/08" ó #21/02/08# 
A ver si así funciona
Nada, a la que pongo corchetes, sea cual sea la fórmula, me da error al exportar.
¿Hay algún otro sistema?. De hecho a mi lo que me interesaría es crear un formulario de consulta, pero no se si eso existe.
En versiones anteriores...
Podías crear un formulario enlazado a una tabla o consulta y
también podías crear un formulario que cree o modifique una consulta o una tabla.
Pero vamos, ¿cómo puede ser que no se pueda exportar el resultado de una consulta
en access 2007? Yo no me lo compraré. Esta gente de access debería saber un poco
más de programación que por algo les pagan
y que no fuera preciso tanto experto suelto por ahí.
En vez de la consulta creo que lo conseguiré con los filtros. En el 2007 están mucho mejor, pero lo que no entiendo es como se les ha pasado lo del error con los corchetes.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas