Exportar consulta access a hoja excel

Tengo una consulta en access y necesito pasarla a hoja excel pero quiero realizarlo con la ejecución de un botón en un formulario ojala puedas ayudarme ...

1 respuesta

Respuesta
Haz una macro cuya acción sea transferirHojaCalculo
TipoTransferencia : Exportar
Tipo Hoja de cálculo: Microsoft Excel 8-10
Nombre de la tabla: consulta1 (el nombre de la consulta a exportar)
Nombre de archivo: c:\transferir.xls
Nombre de campo: Si
Rango:
Luego en el formulario, insertas un botón que ejecute la macro. (Es una de las opciones de asistente para botones).-
Saludos. Jorge
Gracias por la ayuda ! Por favor ayudame nuevamente he generado un campo el cual es autonumérico clave y este dato se imcrementa cada vez que ingresa datos en ese campo y cuando elimino sigue creciendo yo deseo que cuando se elilmine la data se inicie en "1" y cuando ya tengo todo los registros yo hago una consulta de eliminación me deja poca data pero se mantiene el numero yo quiero que se ordene de uno en uno cosa que inicie de uno y el que le sigue dos, tres creciente de uno y no por los números que se han eliminado ponte uno, cinco, catorce, quince, veinte, etc de ese modo no 1,3,8,12,19,23 no yo deseo que lo ordene entre la dat que quedo de este modo 1,2,, 3,4,5. Si bien es cierto son claves debe mantenerse pero yo deseo que cuando elimine registros se inicialice en 1 nuevamente. Gracias por la atención