Ayuda para un informe en access

Buenas, mi problema es, que estoy tratando de hacer un reporte o informe como dice en access 2003, bueno resulta ser que la base de datos ya esta lista las tablas y las relaciones, pero se quiere un reporte que me de un código con su imagen descripción y el precio. ¿Ok?. Pero el detalle es que:
1. Una de la tablas tiene la imagen (objeto OLE) y el código
2. Otra tabla tiene la descripción y el precio.
Bueno el informe o reporte, tiene que aparecer el código, la imagen, la descripción y el precio, pero por ejemplo un código
EXPO010000
EXPO020000
EXPO030000, DEBEN TENER LA MISMA IMAGEN PERO CON DIFERENTE descripción y precio por supuesto.
Y así sucesivamente dependiendo del código principal por que si cambia las letras seria otro producto (espero que me haya explicado y que me hayas entendido de mi percance) algunos códigos son por serie las mismas letras por ejemplo pero diferentes números

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo cual es tu inconveniente, ya que según entiendo expo01000 EXPO0200 Y EXPO03000, son distintos producto, por ende tienen distinta descripción y precio pero lo que se repite es la imagen, esto es lo que debes de estar haciendo cuando ingresas la información, y en el informe que quieres hacer con el asistente te tendría que salir bien.
Creo que entiendo el informe que quieres hacer pero lo que no comprendo es cual es tu dificultad para hacer el informe. ¿El informe es el que sale por escrito, no? O hablas de un formulario. Para el caso es prácticamente lo mismo salvo algunos detalles
Ok
Te explico:
El informe o reporte que quiero que salga es que la misma imagen para esos diferentes productos que estén en serie: pero quiero que salga es una sola vez la imagen pero que estén las diferentes descripciones con sus respectivos códigos en una sola hoja y no me repita la misma imagen, espero habrme explicado y gracias por la respuesta tan rápida.
Bueno para que te salga una solo imagen y luego todas las descripciones, lo que tienes que hacer es cuando estas con el asistente para informes establecer un orden de agrupamiento, creo que es el tercer parámetro del asistente, si no mal recuerdo y dejar las descripciones por debajo del orden de agrupamiento, esta es la forma más sencilla, si no te llega a salir comentame cuales fueron los problemas y los campos que tienes involucrados. Porque con lo que tengas hecho se termina de dar los últimos detalles al tema. Si te sale de una listo.
Muchísimas gracias por la ayuda, aunque no pude hacerlo realmente como salia, trate como me dijiste y nada. No me salio, me habían dicho que utilizando macros pero yo, no se manejar con macros, pero bueno que más,. Pero realmente gracias. Y bueno saludos. Cualquier cosa estoy también a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas