Ayuda para un informe en access
Buenas, mi problema es, que estoy tratando de hacer un reporte o informe como dice en access 2003, bueno resulta ser que la base de datos ya esta lista las tablas y las relaciones, pero se quiere un reporte que me de un código con su imagen descripción y el precio. ¿Ok?. Pero el detalle es que:
1. Una de la tablas tiene la imagen (objeto OLE) y el código
2. Otra tabla tiene la descripción y el precio.
Bueno el informe o reporte, tiene que aparecer el código, la imagen, la descripción y el precio, pero por ejemplo un código
EXPO010000
EXPO020000
EXPO030000, DEBEN TENER LA MISMA IMAGEN PERO CON DIFERENTE descripción y precio por supuesto.
Y así sucesivamente dependiendo del código principal por que si cambia las letras seria otro producto (espero que me haya explicado y que me hayas entendido de mi percance) algunos códigos son por serie las mismas letras por ejemplo pero diferentes números
1. Una de la tablas tiene la imagen (objeto OLE) y el código
2. Otra tabla tiene la descripción y el precio.
Bueno el informe o reporte, tiene que aparecer el código, la imagen, la descripción y el precio, pero por ejemplo un código
EXPO010000
EXPO020000
EXPO030000, DEBEN TENER LA MISMA IMAGEN PERO CON DIFERENTE descripción y precio por supuesto.
Y así sucesivamente dependiendo del código principal por que si cambia las letras seria otro producto (espero que me haya explicado y que me hayas entendido de mi percance) algunos códigos son por serie las mismas letras por ejemplo pero diferentes números
1 Respuesta
Respuesta de avatar2
1