Formulario como un explorar
Hola... Vi un diseño parecido a un explorar (como el de Windows) el otro día, eran macroprocesos y al dar clic en el signo más se desplegaban todos los procesos que estaban incluidos en ese macroproceso y luego al dar clic en el signo más del proceso se abrían los indicadores de dicho proceso y para finalizar uno podía dar doble clic en cualquier indicador y se abría un formulario con los campos de ese indicador.
Quiero hacer algo así, pero no se si pueda hacer en access, alguien me dijo que si se podía, pero he estado investigando y no he podido encontrar algo parecido.
Me imagino que el macroproceso corresponde a un tabla relacionada con otra de procesos de uno a muchos y así hasta llegar a los indicadores.
Quisiera saber si en access se puede hacer esto y de que forma. Gracias, espero que me haya dado a entender.
Quiero hacer algo así, pero no se si pueda hacer en access, alguien me dijo que si se podía, pero he estado investigando y no he podido encontrar algo parecido.
Me imagino que el macroproceso corresponde a un tabla relacionada con otra de procesos de uno a muchos y así hasta llegar a los indicadores.
Quisiera saber si en access se puede hacer esto y de que forma. Gracias, espero que me haya dado a entender.
1 Respuesta
Respuesta de fibonnaci
1