Fecha automática en un campo.
En una tabla tengo el campo "Fecha", el cual se introduce automáticamente. Esto es, porque en el diseño de la tabla, en el Valor predeterminado de ese campo he colocado Ahora(), aunque también lo puedo hacer desde el código VB colocando Now(). El problema es que aun colocando cualquier formato de fecha, el valor que tira es del tipo "11/03/2008 10:00:03 a.m." y en el siguiente registro "11/03/2008 10:01:05 a.m.", con lo cual, si luego quiero realizar una consulta que agrupe todos los registros de fecha 11, no los va a agrupar porque difieren en los minutos y segundos. He resuelto este problema realizando una consulta con fórmulas que extraen Día, Mes y Año, pero si quiero realizar informes diarios tengo que colocar 3 TextBox para que el usuario ingrese Año, Mes y Día.
Lo que deseo concretamente es que el valor de fecha automático sea con formato del tipo "11/03/2008" para que en el informe el usuario tenga que colocar la fecha en un sólo TextBox.
Lo que deseo concretamente es que el valor de fecha automático sea con formato del tipo "11/03/2008" para que en el informe el usuario tenga que colocar la fecha en un sólo TextBox.
1 Respuesta
Respuesta de fibonnaci
1