Generador de fechas

HOLA. Necesito crear una planilla para mantenimiento de máquinas. Para ello, por ahora, he creado una consulta donde ingreso los campos: IDOperación, Operación (Descripción de la operación de mantenimiento), FechaInicio ( de la operación), FechaFin, Per_unidad (Unidad del período entre operaciones de mantenimiento; ej: "m", para mes), Per_valor (valor de dicho período; ej: 1 --> cada 1 mes). Las fechas las genero con expresiones (campos calculados), una por una. He creado 52 expresiones (52 semanas al año, para un máximo de 52 operaciones de mantenimiento anuales) con la función AgregFecha. La primera: Expr1: AgregFecha([Per_unidad];[Per_valor];[FechaInicio]); y de ahí en más, sucesivamente: Expr2: AgregFecha([Per_unidad];[Per_valor];[Expr1]), hasta Expr52: AgregFecha( ; ;[Expr51]). Hasta ahí TODO BIEN. Ahora, cuando quiero ver la consulta en modo Hoja de Datos, me muestra unas 20 fechas para cada operación y el resto no las muestra, hasta que aparece un mensaje de ERROR, y se me cierra Access. ¿Me podrían decir cómo solucionar el problema? ¿Y si estoy haciendo bien las cosas? Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, al parecer tienes un error de compilación en la consulta, ¿pero no comprendo que tipo de consulta es? O traes valores de otras tablas, por que si es así verifica como estas llamando los campos y si los estas vinvulando bien,
Saludos
Jhon Chavez
www.enriverside.com
Mi correo es [email protected] si tienes alguna otra duda no se te olvide valorar
Es una consulta de selección. Me interesa que aparezca así:
IDOperación  Operación   FechaInicio  Per_unidad Per_valor  Expr1  Expr2  ...  Expr50
1                    ajuste         01/01/2008    m                 1           01/02/08 01/03/08 ...
2                    limpieza      01/01/2008    ww               1           08/01/08 15/01/08...
Por que no hacemos una cosa tienes msn el mio es [email protected] y hablamos no te entiendo muy bien por acá,!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas