Generador de fechas
HOLA. Necesito crear una planilla para mantenimiento de máquinas. Para ello, por ahora, he creado una consulta donde ingreso los campos: IDOperación, Operación (Descripción de la operación de mantenimiento), FechaInicio ( de la operación), FechaFin, Per_unidad (Unidad del período entre operaciones de mantenimiento; ej: "m", para mes), Per_valor (valor de dicho período; ej: 1 --> cada 1 mes). Las fechas las genero con expresiones (campos calculados), una por una. He creado 52 expresiones (52 semanas al año, para un máximo de 52 operaciones de mantenimiento anuales) con la función AgregFecha. La primera: Expr1: AgregFecha([Per_unidad];[Per_valor];[FechaInicio]); y de ahí en más, sucesivamente: Expr2: AgregFecha([Per_unidad];[Per_valor];[Expr1]), hasta Expr52: AgregFecha( ; ;[Expr51]). Hasta ahí TODO BIEN. Ahora, cuando quiero ver la consulta en modo Hoja de Datos, me muestra unas 20 fechas para cada operación y el resto no las muestra, hasta que aparece un mensaje de ERROR, y se me cierra Access. ¿Me podrían decir cómo solucionar el problema? ¿Y si estoy haciendo bien las cosas? Espero su respuesta. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aprendis23
1