¿Cómo puedo mostrar la imagen en vez del icono del fichero en un formulario en access?

Y por qué entonces cuando inserto el objeto (una foto jpg), vinculando, ¿en el formulario me muestra un icono con el nombre del fichero y no la imagen? Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que comentas creo que sucede porque lo que estas vinculando es un Paquete y no el archivo en si. Puedes probar también con esto:
Article ID: Q148463 de la KB, este artículo describe como mostrar imágenes en un formulario con solo almacenar el path (ruta del archivo en tu PC) en una tabla de access:
1. Crea una tabla nueva llamada ImageTable y añade un campo de texto llamado ImagePath.
2. Abre la tabla en vista hoja datos y añade el path de cada archivo de imagen, p.e.:
c:\windows\circles.bmp
C:\windows\waves.bmp
c:\windows\tiles.bmp
c:\windows\bubbles.bmp
3. Crea un form nuevo basado en la tabla ImageTable usando el asistente para Autoformulario en columnas, guardalo como Imageform. En la vista diseño añade un control Image de la caja de herramientas, te preguntará por la imagen que quieres poner, selecciona una que este disponible en tu PC y cambia el Nombre al control por ImageFrame.
4. Ajusta el evento Al activar registro del form más o menos asi:
Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
Me![ImageFrame].Picture = Me![ImagePath]
End Sub
5. Ajusta el evento Después de actualizar del cuadro de texto ImagePath asi:
Private Sub Form_AfterUpdate()
On Error Resume Next
Me![ImageFrame].Picture = Me![ImagePath]
End Sub
6. Abre el form en vista formulario y comprueba que se muestra una imagen para cada registro de la tabla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas