Ayuda en aplicación vb6 con access

Estimados amigos y expertos: Debo hacer una aplicación en vb6 para la universidad, llevo gran parte avanzado pero hay algo que no se hacer y por eso les pido ayuda.
Tengo una base de datos en access con campos tales como: nombre, dirección, teléfono, etc.. Y lo que se me pide es un formulario que ya lo tengo hecho con text box con el objetivo de introducir datos en ellos y que al paretar Guardar estos datos se agreguen a la base de datos de access en los campos que corresponden. Ejemplo.
Nombre __________
Direccion _________
Aceptar
Y que el nombre y la dirección que se escriban en esos textboc queden registrados en las columnas Nombre dirección de la base de datos.
¿Me pueden ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de los TextBox VB6 verás un grupo de propiedades
que pone datos o origen de datos... estas son para enlazar
o conectar el control a la base de datos.
Te recomiendo para empezar que uses un origen de datos ODBC
que encontraras en panel de control de windows.
Si quieres más ayuda aquí estoy
Muchas gracias, lo pude hacer sin problemas ahora lo único que me faltaría seria crear el Botón Guardar para que los datos queden grabados en la DB, y así poder recuperarlos después. ¿Me podrías dar una mano con el código?
Me has ayudado muchísimo.
Muchas gracias
UPDATE", creo que sera eso