Aplicación en proyecto (Registro de lapsos).

Hola soy Abner bueno no me gusta andar con rodeos
quiero restar los registros de dos columnas de números y que me aparezcan en oro campo dentro de la misma tabla.
Ejemplo:
ENTRADAS - SALIDAS = TOTAL DE PIEZAS
Osea que al momento de ingresar los datos a las tablas ENRADAS Y SALIDAS automáticamente me aparezca el resultado en TOTAL DE PIEZAS
Entradas salidas total de piezas
      20 4 16
Espero su ayuda y les mando un afectuoso saludo me conecto en la noche para ver sus mensajes..
bye...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, tienes dos formas de hacerlo, la primera es desde el formulario donde entras los datos, pones en el segundo campo de entrasda, supongo que SALIDAS, en vista diseño, Propiedades, Eventos, Al Salir, ... Generador de Código lo siguiente:
Me.TotalDePiezas.value = Me.Entradas.value - Me.Salidas.Value
Esto lo que hará será que cuándo salgas del segundo campo (Intro o Tab), el hará el cálculo y lo colocará en el total.
La segunda opción, es crear una consulta de actualización con la tabla, pones los tres campos, y en el de totales, en actualizar a. Pones =[Entradas]+[Salidas].
La segunda opción, el problema es que deberás ejecutar la consulta para que te ponga los resultados, y que cuando haya registros actualizados, el los volverá a calcular.
De todas formas, si te gusta más la segunda, puedes crear una macro de ejecutar consulta y ponerlo en el formulario en Propiedades, Eventos, Al cerrar.
Yo, te aconsejo la primera .
Hola soy ABNER muchas gracias por tu respuesta
me ayudas en otra
MIRA SE TRATA DE LO SIGUIENTE AS DE CUENTA QUE TENGO DOS FORMULARIOS
UNO DE
Id nombre marca modelo color unidad de medida etc..
a1 pluma bic 0245 negro piezas
Y en otro tengo
Id factura de entrada requisicion de salida entradas salidas existencias
01 as154 3578 25 5 20
Entonce la bronca es que quiro por ejemplo teclear el numero de id y que me aparezca todos los registros de una fila o de una columna con esa clave por ejemplo
si teclo a1
me aparezca la información
a1 pluma bic 0245 negro piezas
pero dentro de el segundo formulario
como le puedo hacer si con un formulario o con una consulta o con filtros
por favor explicame
bueno de antemano un saludo y gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas