Cuadro Combinado

Hace pocos días me contesta rápidamente y perfecto acerca de mi pregunta que la vuelvo a repetir para refrescar tu memoria:
"Entiendo muy poco de Access. Tengo una tabla con dos columnas: número de producto - nombre del producto. En otra tabla cinco columnas: numero de producto-nombre del producto-precio de compra-impuestos-utilidad. Por otra parte una consulta para los cálculos y su formulario en el cual se puede ver todos los datos y sus resultados.
¿Es posible en otro formulario o en ese mismo que al introducir el número de producto (es lo que relaciona las tablas) aparezcan el resto de los datos?. Me comentan que debo insertar un cuadro combinado o de texto.
¿Puede ser así y como debo hacerlo?
Muchas gracias"
En tu respuesta me indicabas que utilice el cuadro de texto con una manera de insertar la búsqueda. Sin embargo en la parte en el cual debería aparecer el nombre del producto me aparece ¿NOMBRE?
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y perdoná esta historia.
Cacho10

1 respuesta

Respuesta
1
Te había respondido que insertaras los cuadros de texto y que usaras la función dbúsq.
Me imagino que el error que te aparece es porque no colocas bien el nombre del campo que quieres buscar. Para eso te voy a poner un ejemplo.
Tabla: empleados
Campos: CodEmpleado, NombreEnpleado, ApellidoEmpleado
en el formulario que quieres insertarlos el cuadro combinado tiene que tener un nombre, para escribir el nombre que deseas para el cuadro combinado entra a las propiedades del cuadro combinado, dando click derecho, propiedades. Y en la pestaña de "otras" colocas el nombre. Por ej: CdoEmplead.
Y el formulario por ejemplo se llama: empleados
luego en los cuadros de texto que insertaste usas la función de la siguiente manera
=dbúsq("empleados.NombreEmpleado","empleados","empleados.CodEmpleado=forms!empleados.CdoEmplead
de la misma manera para buscar el apellido solo que en la primera parte colocas "empleados.ApellidoEmpleado"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas