Guardar registro a través de un Formulario

Hola, Como puedo Guardar registro a través de un formulario si que este lo guarde automáticamente al pasar de un campo a otro en la tabla de lavase de dato.
En la ayuda de access, dice que access lo guarda automáticamente al momento de pasar de un campo a otro. ¿Habrá alguna opción para deshabilitar esta opción y que lo haga a través de un botón de comando del cuadro de herramienta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe el botón que mencionas en los botones de comando, ese botón te permite guardar el registro en el momento que lo presionas..
Sobre deshabilitar la opción de guardado, al pasar de un registro a otro, nunca he tratado de deshabilitar esa opción. Cheque en la web pero no encontré una opción real.
Si encuentro una te la comento.