Abrir varias veces el mismo formulario

Llevo una base de datos de personas que cuando entran se crea una visita y cuando salen guardo y se marca la hora de salida. A veces tienen que esperar un buen rato y mientras entra otra persona.
Me interesaría que dicho registro estuviera abierto mientras cada persona esté dentro y abrir el mismo formulario varias veces (una con cada nueva visita), para luego ir cerrándolos conforme van saliendo.
¿Es posible abrir el formulario varias veces para hacer ésto o hay que hacerlo de otra manera?

1 respuesta

Respuesta
Esto no tiene una solución rápida.
No puedes abrir una misma instancia de un formulario dos veces. Debes crear la gestión de ellos en el mismo formulario. Si quieres te envío una imagen de cómo lo haría yo.
Ah, para eso necesito tu e-mail.