Access no ejecuta ciertos comandos en otra maquina, ¿Por qué?
He creado un Access que crea un informe para la instalación la entrega e instalación de la gente del camión. Ya este crea y funciona de maravilla. Lo coloque en una carpeta del servidor, lo cual hace que tres personas tengan Acceso a el (que por cierto no sabia que Access fuese capas de poder sincronizar si varias personas se metían en el mismo archivo, eso me sorprendió), la verdad todo eso funciona de maravilla, pero tengo dos problemas:
1) En el formulario para grabar los datos, hay varios combos, ejemplo, uno que tienes las opciones SI o No. Pero el problema es que cuando ya se grabo todo, y paso a crear otro, y me devuelvo a cambiar ese registro, ningún campo que tiene un combo me deja cambiarlo, ¿por qué pasa eso?
2) Agregue uno de los botones que tiene Access disponibles, el de "Duplicar Registro", pero cuando lo voy a utilizar solo me dice que "Opción o comando Pegar no esta disponible". ¿Por qué pasa eso?
Mi duda es por que cuando ejecuto Access desde mi maquina (localente) ninguno de etos dos errores aparecen, pero desde el que esta en un Servidor si, supongo que es por eso el error, ¿pero cómo lo soluciono?