Consulta de actualización, anexión,...

Haber si me podrías ayudar en esta duda que tengo, se puede de alguna manera en las consultas de anexar, actualización, creación de nueva tabla, anular las ventanas de información que aparecen cuando aplicas dichas consultas, en las cuales te avisan que vas a realizar una consulta de actualización, etc, y si estas seguro y luego nuevamente teniendo que seleccionar la opción si para realizar dicha consulta.
Necesitaría que nada más aplicar mediante un botón de comando dicha consulta me la realizara sin tener que pasar por estas dos ventanas que me obligan a dar el visto bueno dos veces.

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que ir a Herramientas, Opciones y en la pestaña Modificar/Buscar quitar los check de la derecha:
Cambios en los registros
Consultas de acción.
(Se aplicará a todas las bases de datos de access)