Control que depende de la otro control

Hola. Tengo un problema que no logro resolver por mi mismo.
Quiero hacer un control que depende de la respuesta que he dado anteriormente.
Por ejemplo: Cuando selecciono que hay 5 jugadores de golf en un control quiero que aparezca 5 otros controles para que pueda entrar los 5 nombres de los jugadores (mientras que normalmente solo hay un control que permite entrar el nombre).
Espero se entienda mi pregunta.
Saludos a todos y gracias por su ayuda
Respuesta
1
Pon tanto controles como vayas a necesitar, les das false a la propiedad visible, bien en diseño, o bien al inicializar el formulario
Utiliza el evento que mejor se adapte a lo que quieres hacer en el primer control, y pon la propiedad visible a true de los segundos controles
Access no permite el uso de arrays de controles como VB
Algunos consejos:
Ponlos visibles a false por código al inicializar, así siempre tendrás a mano el procedimiento para reiniciar el formulario sin necesidad de reabrirlo.
En lugar de la propiedad visible, puedes hacerlo con activado o enabled, los controles se verán pero no se podrá hacer nada con ellos, el formulario no te quedrá tan "desnudo" antes de seleccionar el número de jugadores.
Si fuese necesario usar un ciclo, juega con visible o activado entre el primer control y los segundos. Una vez seleccionado 5 jugadores, desactiva este control para que no se pueda cambiar, y pon una opción para reiniciar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas