Varios

Hola, ¿qué tal?
Estoy diseñando una BD en la que tengo varias cosillas que me cuesta hacer.
1º He diseñado un campo para insertar imágenes ( Los documentos en pdf que corrsponden a cada regtistro). Desde mi ordenador se ven sin problema, pero desde otros de la red, aunque tienen acceso a las mismas carpetas no se ven, el ACCESS se queda bloqueado y al final da un error de programa. Me gustaría saber por qué ocurre esto y como solucionarlo. Las imágenes las estoy vinculando, y he probado a no vincularalas y pasa lo mismo, aumentando la BD en tamaño un motón.
2º He creado varios botones en un formulario que llaman a consultas diseñadas previamente, con el fin de que el usuario no tenga que hacer ningún filtro y pueda filtrar por dichas consultas de selección. Sin embargo, cuando se ejecuta la consulta mediante el botón se presenta en formato hoja de datos y se sale del formulario, yo lo que quiero es que aparezcan los registros que se han seleccionado por tipo en dicho formulario. A lo mejor sería más conveniente crear un subformulario, pero necesito que se genere un informe a partir del mismo.
2º Los datos previos ya existían en hojas excel y he realizado una importación, pero hay un campo que contiene números en formato texto, que no consigo importar. Access me dice que va a ejecutar la cionsulta y me va a importar por registros, pero uego no los importa.
Gracias anticipadas por tus respuestas
Respuesta
1
Tienes la pregunta duplicada, ciérrala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas