Ayuda access xfavor
Hola tengo un problema con una base de datos, resulta que tengo 2 campos en una tabla "Empleados" que son [idempleado] y [empleado]
Al principio m pidieron en la empresa, que al meter el idempleado, automáticamente me pusiese el empleado en el campo siguiente, entonces escribí el siguiente código
(Private Sub idempleado_Exit(Cancel As Integer)
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("Empleados", dbOpenDynaset)
rs.FindFirst "[idempleado]=" & Me![idempleado]
If Not rs.NoMatch Then
Me![empleado] = rs!empleado
End If
rs.Close: db.Close
Me! Origen.SetFocus
Y me funcionaba, pero ahora me piden que en vez del idempleado, es mejor meter el empleado, pero con un cuadro combinado, para que al meter un par de letras ya poder seleccionar el empleado, y entonces que automáticamente me ponga el id empleado en el siguiente campo,
en el código yo pongo lo mismo en el evento al salir del campo empleado, pero intercambiando donde pone empleado por idempleado y viceversa,
pero no me funciona
por favor ayuda!
Muchas gracias
Al principio m pidieron en la empresa, que al meter el idempleado, automáticamente me pusiese el empleado en el campo siguiente, entonces escribí el siguiente código
(Private Sub idempleado_Exit(Cancel As Integer)
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("Empleados", dbOpenDynaset)
rs.FindFirst "[idempleado]=" & Me![idempleado]
If Not rs.NoMatch Then
Me![empleado] = rs!empleado
End If
rs.Close: db.Close
Me! Origen.SetFocus
Y me funcionaba, pero ahora me piden que en vez del idempleado, es mejor meter el empleado, pero con un cuadro combinado, para que al meter un par de letras ya poder seleccionar el empleado, y entonces que automáticamente me ponga el id empleado en el siguiente campo,
en el código yo pongo lo mismo en el evento al salir del campo empleado, pero intercambiando donde pone empleado por idempleado y viceversa,
pero no me funciona
por favor ayuda!
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de maytrix
1