Problema con access
Hace algún tiempo he notado en el access de mi pc y en el de otras unidades donde funciona un programa que diseñe, que cuando estoy en los formularios y despliego las pestañas para seleccionar algún campo misteriosamente estos solo me muestra los códigos pero no a que corresponden. Ejemplo mi base de datos factura la venta de zapatos y maneja los inventarios del mismo, entonces si quiero crear una nueva referencia de zapato yo entro a un formulario que se llama creación de artículos allí ahí un campo que al desplegarlo me genera la opción de escoger 1. Para hombre y 2. Para mujer o por ejemplo otro campo dice tipo de zapato, desplegó la pestaña y me debe decir 1. Bota 2. Formal 3. Mocasín 4. Sport el caso es que cuando se despliegan las opciones solo me apracen los códigos 1 y 2 o 1,2,3,4 pero a la derecha no me aparece nada y asu vez no lo deja seleccionar. Al mirar la estructura y la información de la base de datos aparentemente esta bien y el error se quita cuando reinstalo access pero pasado unos días vuelve otra vez a pasar los mimo y debo reinstalar de nuevo. ¿Qué puede estar pasando?
1 respuesta
Respuesta de dytcdo
1