Ayuda para gestionar una base de datos de proveedores creada con el programa Microsoft Access
Tengo una base de datos en la que he creado una tabla de Proveedores y otra de Productos. He realizado el formulario Proveedores, en el cual tengo un botón con el que quiero agregar productos a dichos proveedores, pero cuando hago clic en el botón agregar productos, pierde el id del proveedor donde quiero que me lo guarde, es decir, lo que quiero es que cuando me encuentro el formulario de Proveedores, y pulso el botón agregar productos (dicho botón me cierra el formulario proveedores) me cree los productos del proveedor, en el proveedor que tenía seleccionado en el formulario Proveedores.
Creando algún producto en los distintos proveedores (por medio de las tablas) he conseguido mediante esta sentencia:
Dim txtNombreDocumento As String, quéProductos As String
Dim stDocName As String
txtNombreDocumento = "Productos"
stDocName = "Proveedores"
quéProductos = "[IdProveedor] = Forms![Proveedores]![IdProveedor]"
DoCmd.OpenForm txtNombreDocumento, , , quéProductos
DoCmd.Close acForm, stDocName, acSaveYes
Ver a través de los formularios, los productos de cada proveedor, pero, sigo teniendo el problema antes planteado, que cuando quiero agregar otro producto (agregar registro), pierde el id y me lo guarda en la tabla, pero no dentro del proveedor que tenía seleccionado, pero sin embargo si estoy en un registro de productos de un proveedor y hago clic en duplicar registro si me lo hace bien.
En resumen, lo que intento es que me guarde un producto en un proveedor en que cuyo registro estoy, sin tener que elegirlo, ya que me encontraba en su registro antes de cerrar el formulario proveedores. Otra cosa es que cuando haya acabado de introducir productos a ese proveedor, pulso otro botón (salir) y me cierra el formulario productos, y deseo "pero me abra el formulario proveedores en el cual estaba introduciendo sus productos".
Muchísimas gracias de antemano.
Creando algún producto en los distintos proveedores (por medio de las tablas) he conseguido mediante esta sentencia:
Dim txtNombreDocumento As String, quéProductos As String
Dim stDocName As String
txtNombreDocumento = "Productos"
stDocName = "Proveedores"
quéProductos = "[IdProveedor] = Forms![Proveedores]![IdProveedor]"
DoCmd.OpenForm txtNombreDocumento, , , quéProductos
DoCmd.Close acForm, stDocName, acSaveYes
Ver a través de los formularios, los productos de cada proveedor, pero, sigo teniendo el problema antes planteado, que cuando quiero agregar otro producto (agregar registro), pierde el id y me lo guarda en la tabla, pero no dentro del proveedor que tenía seleccionado, pero sin embargo si estoy en un registro de productos de un proveedor y hago clic en duplicar registro si me lo hace bien.
En resumen, lo que intento es que me guarde un producto en un proveedor en que cuyo registro estoy, sin tener que elegirlo, ya que me encontraba en su registro antes de cerrar el formulario proveedores. Otra cosa es que cuando haya acabado de introducir productos a ese proveedor, pulso otro botón (salir) y me cierra el formulario productos, y deseo "pero me abra el formulario proveedores en el cual estaba introduciendo sus productos".
Muchísimas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta
1