Cómo aprovechar datos

Hola. Tengo 2 bases de datos (ambas en access 2000 y en ordenadores diferentes) y necesito pasar una tabla de una base a otra. No se si la persona que hizo una de las bases protegió los datos o no, pero al pasarla con diskette de un ordenador a otro, sale mensaje de error: no se puede encontrar el archivo o uno de sus componentes; o ruta o acceso incorrecto. ¿Me podrías ayudar? Es importante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Es posible que la aplicación este buscando un archivo durante el inicio, aunque no es lo normal.
2. El error que comentas creo que viene dado por una falta de resolución de nombres, aunque resulta muy ambiguo, en primer lugar deberías intentar abrir la base de datos omitiendo cualquier macro autoexec u opciones de inicio, para ello mantén pulsada la shift mientras abres la base de datos, si no te muestra la ventana de BD pulsa F11 para traerla al frente.
3. Intenta también Importar los objetos desde una Base Datos en blanco.
En fin, ya te digo que el error me resulta muy ambiguo si no lo sitúo en su contexto.
1. Es posible que la aplicación este buscando un archivo durante el inicio, aunque no es lo normal.
2. El error que comentas creo que viene dado por una falta de resolución de nombres, aunque resulta muy ambiguo, en primer lugar deberías intentar abrir la base de datos omitiendo cualquier macro autoexec u opciones de inicio, para ello mantén pulsada la shift mientras abres la base de datos, si no te muestra la ventana de BD pulsa F11 para traerla al frente.
3. Intenta también Importar los objetos desde una Base Datos en blanco.
En fin, ya te digo que el error me resulta muy ambiguo si no lo sitúo en su contexto.
NOTA: también puede ser un problema de Referencias a bibliotecas de tipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas