Me Ayuda con la creación de mi base de datos en access
Buenas, Sr. Mr. Perez le tengo una consulta que espero me pueda ayudar y orientar, estoy tratando de hacer una base de datos en microsoft access 2003 conozco solo lo básico, por lo que he hecho las tablas y los formuluarios, ya que necesito me solucione y me facilite algo mi trabajo deseo que contenga las informaciones de los clientes y los trabajadores de esto por lo que intente hacer una relación entre ellos.
Si bien logro hacer esto no se como:
Buscar un código especifico. Si necesito buscar el cliente código 1230 hacerlo con un buscador simple.
Como ingreso directamente a la tabla Ej.: clientes sin tener que abrir access luego abrir después de un cuadro de seguridad y luego abrir el formulario.
Me imaginaba que se puede hacer una pantalla inicial ej. Como un Menu donde tenga accesos directos a los formularios de clientes, trabajadores, etc.
De favor grandísimo le pido me ayude, muchísimas gracias por poner atención a este mensaje
Cariños Lorena
Si bien logro hacer esto no se como:
Buscar un código especifico. Si necesito buscar el cliente código 1230 hacerlo con un buscador simple.
Como ingreso directamente a la tabla Ej.: clientes sin tener que abrir access luego abrir después de un cuadro de seguridad y luego abrir el formulario.
Me imaginaba que se puede hacer una pantalla inicial ej. Como un Menu donde tenga accesos directos a los formularios de clientes, trabajadores, etc.
De favor grandísimo le pido me ayude, muchísimas gracias por poner atención a este mensaje
Cariños Lorena
1 Respuesta
Respuesta
1