Sumar campo en access ayudita por favor

Buenas tardes.
Tengo la sgt duda:
Tengo una factura en access la cual tiene en un combo los códigos de los productos al escoger un código me salen automáticamente los demás datos como valor, descripción y categoría.
En otro cuadro de texto tengo que digitar la cantidad. En el cuadro de texto total debe aparecer la multiplicación de valor * cantidad. En este cuadro de texto coloco en origen del control =[valor]*[cantidad] y me sale esto  ¿Nombre?
¿Por qué sale este error?
Por favor ayúdeme con esto
Gracias de antemano
Nota: el valor, descripción y categora vienen de una tabla la cual tiene datos.
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-58.0078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de digitar una fórmula o función de Access en el "Origen del Control" de un cuadro de texto es mejor utilizar el "Generador de Expresiones" (es un botón pequeño con tres puntitos que aparece a la par del campo del "Origen del Control" en "Modo Diseño").
Al hacer clic en ese punto aparece la ventana del "Generador" allí seleccionas los campos del Formulario que estás usando ("Formularios Cargados") y seleccionas los controles con los que quieres hacer las operaciones de cálculo ("Pegar").
Al dar "Aceptar" entonces aparece la fórmula completa que has generado en el "Origen del Control" del "Cuadro de Texo" de tu formulario. Así nos aseguramos que los nombres digitados sean los correctos.
Suerte.
Gracias por la respuesta tienes toda la razón lo voy a tener en cuenta.
Me salia este error porque no estaba colocando bien los nombres.
Muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas