¿Cómo hacer factura en access?
Tengo una base de datos de facturación supuestamente por que hace de todo menos eso je je bueno en fin tengo en la hoja de facturación id de factura e id de factura en detalles de factura lógicamente para enlazarlos y que en el formulario de la factura con id 1 en el subformulario me aparezcan todos los detalles correspondientes a esa factura bien pues ahora quiero que me ayudéis por favor por que para realizar la suma total de todos los detalles de factura y me aparezca el total en el cuadro de texto total de factura no se como hacerlo y que a su vez no se sumen todos los totales de todas las facturas es decir yo se una forma que si pongo en total de factura la suma de todos los campos de total de detalles de factura me suma todo es decir en factura 1 tengo detalles con un total de 19 euros y ese total de factura es 19 euros bien pues luego en factura 2 los detalles suman 21 euros por ejemplo y el total no es 21 euros es 40 es decir me suma todos los detalles de todas las facturas gracias de antemano y espero que sea breve la respuesta por que es de vital importancia para una empresa este programa
Respuesta de pasanbur
1