Calculos en Access con Excel

Hola. Llevo unos días trabajando en una nueva BD Access que deseo calcular con plantillas de Excel.
La situación es que tenemos varias plantillas de Excel para realizar cálculos muy complejos y deseamos que los valores resultantes de los cálculos se introduzcan en un campo texto dentro de un formulario de access al realizar una acción. Los valores iniciales a calcular los introducimos en access y los enviamos a las celdas de excel donde se introducen los valores a calcular.
Pregunta: ¿Cómo puedo recoger el valor de una celda de uno de los excel y copiarlo como ese valor en un campo de formulario de access para almacenar dicho valor en la tabla correspondiente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Buen desafío, me lo miraré y te comentaré algo.
Muchas gracias, te lo agradezco.
He estado mirando un poco sobre el tema que quieres hacer y resulta que esto se va por ADO y ADOX, hay una forma que es vincular la hoja con Access, aunque tiene su función pero es muy cutre.
Voy a intentar hacer un código en ADO para que puedas conectar Access y Excel, no por ODBC, de esta forma sin tener la db abierta esta se irá modificando, lo más seguro "déjamelo que lo mire bien" en excel se tendrá que generar algunos códigos para enlazar con la db. Si funciona creo que si, ya a tu elección explosionaras los datos de la db a tu manera. Bueno déjamelo que siga con el tema y te mantendré informado.
Enviame tu email para enviarte un ejemplo cuando lo tenga
Muchas gracias por tu ayuda e interés.
Mi correo es [email protected]
Ya te la envíe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas