Restringir los accesos

He diseñadp una base datos para los recursos humanos de mi empresa. Consta de un formulario, donde aparecen los datos principales (nombre, teléfono, dirección, etc.) y después, mediante pestañas, he puesto subformularios: un subformulario para el tema de las vacaciones, otro para el tema de las altas/bajas médicas, otro para el teme económico (salario base, plus, comisiones, etc.). El problema que tengo es que no se como restringir el acceso.
Por ejemplo, cuando acceda el responsable de formación, no tiene por qué ver los datos económicos. ¿Cómo puedo hacer para que en base a una contraseña o a un ordenador, el formulario principal tenga más o menos pestañas, es decir, más o menos subformularios?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te hace falta es crear una tabla para los usuarios, en esa tabla tienes que poner El nombre y apellidos, en que equipo se conecta y el usuario de red, así como check´s para validación por áreas, es decir u check para entrar a nóminas, otro para el vestuario, otro para el de las vacaciones y uno de acceso VIP que entra en todo.
Una vez que tengas la tabla de usuarios en los forms que has creado, bueno lo que tienes, al abrir el form tiene que captar el usuario y la máquina, lo pasas a una variable y esa variable va a buscar a la tabla de usuarios, por medio de condiciones, si el usuario esta restringido o no dado de alta, no podrá acceder al programa, lo mismo para topdos los integrantes del departamento/os.
Ufff. Te respuesta es muy técnica. Mis conocimientos en access son bastantes limiatdos. Podrías explicármelo paso por paso. Gracias
Amos allá
Creas una tbla con estos campos
Usuario/nombre
Apellidos
Departamento
Descripción
Etc...
Acceso a Campo Si/No a un determinado sitio del formulario
Acceso b Campo Si/No ""
Acceso c Campo Si/No ""
Acceso de Campo Si/No ""
Acceso e Campo Si/No ""
Acceso f Campo Si/No ""
Acceso g Campo Si/No ""
¿Con conocimientos muy bajos porque se pide cosas complejas o laboriosas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas