Transferir hojas

Hola, necesito urgentemente ayuda con un tema. Te explico
                      columnaa          columnab       columnac        columnad
fila 1            carmen               14/05/71       granda            acces
fila 2            antonio               12/13/78      barcelona         sql
fila 3            gregorio               01/05/80     sevilla               asp
Que puedo hacer para hacer una consulta y que me exporte los datos a excel en 2 hojas distintas, es decir, por ejemplo, que me mande los que estudian access a una hora y el resto a otra. Espero que puedas ayudarme, es urgente y además un reto para mí que me vendría muy a cuenta ...
Gracias por anticipado
Respuesta
1
Aquí te envío un ejemplo que tenia para bajar información de los consumos.
Nota:
Este código debe estar en un botón, y en el formulario has de crear un combo que tiere de una tabla que contenga solo un campo.
En este campo has de poner el nombre de las consultas que crearás según tus criterios, según tu caso has de hacer dos consultas.
Una vez que lo realices, seleccionas la consulta en el combo y haces click en el botón exportar. Y ya lo tienes, a medida que bajes info tendrás una pestña por consulta.
El combo lo tienes que llamar OpcionesExportacion
Private Sub Etiqueta495_Click()
Dim NameFiles As String
Dim FoolderRute As String
NameFiles = "Consumos"
MsgBox "Atención el fichero se guardará en la carpeta Mis Documentos", vbInformation
' Convertimos la seleción a la consulta
If OpcionesExportacion = "Comsumo por Referencia SAP" Then OpcionesExportacion = "SQL Cruz Rwef Totales"
If OpcionesExportacion = "Comsumo por Modulos" Then OpcionesExportacion = "SQL cuenta ClavesJIT"
If OpcionesExportacion = "Comsumos" Then GoTo Fin
If IsNull(OpcionesExportacion) Then GoTo Fin
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, OpcionesExportacion, NameFiles + ".xls", True, ""
MsgBox "La consulta Se exportó correctamente! Si seleciona una consulta diferente a la exportada,en el archivo exdcel se añadira otra pestaña con los datos obtenidos, si la consulta es la misma exportada la información se actualiza eliminando la consulta anterior.", vbInformation
End
Fin:
MsgBox "Se ha olvidado de selecionar una opción", vbInformation
Exit_Exportaciones_Click:
Exit Sub
Err_Exportaciones_Click:
MsgBox "La consulta no Existe, selecione bien!!!!"
Resume Exit_Exportaciones_Click:
End Sub
Con esto se te solventas los problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o