Formular una consulta que devuelva los datos que existen sin tener en cuenta si hay valor o no
Tengo una consulta que pide valores de varios campos de una tabla. La consulta la solicito por fecha de año. El problema proviene cuando solicito los datos de un año en el que no todos los campos de la consulta tienen valores o se han rellenado.
Ejemplo tonto gráfico. Si por ejemplo los campos son:
Año campos
A B C
2006 5 7 2
2007 4 2
2008 4 5 7
Si la consulta la hago sobre el año 2006, esta me devuelbe los valores A=5, B=7 y C=2.
Si la consulta la hago sobre el año 2007, esta me devuelbe los valores vacios A=nada, B=nada, C=nada o sea en blanco.
Como consigo que al formular la consulta me devuelva los datos que existen sin tener en cuenta si hay valor o no en alguno de los campos.
He probado poniendo en condición Es negado nulo. Pero no me lo admite.
Ejemplo tonto gráfico. Si por ejemplo los campos son:
Año campos
A B C
2006 5 7 2
2007 4 2
2008 4 5 7
Si la consulta la hago sobre el año 2006, esta me devuelbe los valores A=5, B=7 y C=2.
Si la consulta la hago sobre el año 2007, esta me devuelbe los valores vacios A=nada, B=nada, C=nada o sea en blanco.
Como consigo que al formular la consulta me devuelva los datos que existen sin tener en cuenta si hay valor o no en alguno de los campos.
He probado poniendo en condición Es negado nulo. Pero no me lo admite.
1 respuesta
Respuesta de andi_andi
1