Función Nz no devuelve valor cero
Tengo formularios e informes con campos calculados basados en una consulta, ésta me devuelve valores cuando se cumplen los criterios pero, cuando esos criterios no se cumplen no me devuelve ningún registro (lo cual esta bien) pero en mis campos calculados del formulario e informe me aparece #Error. Según he leído tengo que agregar la función Nz para que me devuelva un valor cero. Lo he intentado y me sigue apareciendo el mismo error. Existe otra función que me pueda ayudar, ¿qué otra cosa puedo hacer?.
Las tablas en la cual extraigo la información, son tablas vinculadas que pertenecen a otro programa por lo tanto no puedo, más bien si puedo, pero no debo modificar la estructura de esas tablas.
Quiero decirte que mis conocimientos de VB son nulos y apenas estoy aprendiendo Access. Cualquier ayuda es bienvenida.
Las tablas en la cual extraigo la información, son tablas vinculadas que pertenecen a otro programa por lo tanto no puedo, más bien si puedo, pero no debo modificar la estructura de esas tablas.
Quiero decirte que mis conocimientos de VB son nulos y apenas estoy aprendiendo Access. Cualquier ayuda es bienvenida.
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1