Consulta sobre Access URGENTE

Hola buenas tardes...
Solicito una ayuda sobre lo siguiente... Estoy elaborado una base de datos en access... La idea es... Crear una tabla y realizar tres formularios diferentes... Lo que sucede es que es como una Historia Clínica y esta la deben diligenciar tres personas diferentes... La primera que es la persona que recepciona... La segunda una enfermera que es la que diligencia parte de los datos de ingreso... Y la Ultima el medico ... Que es la que termina de realizar esta Historia... La verdad agradecería mucho tu ayuda para ver como lo estructuro... Si debo hacer una sola tabla y tres diferentes forms... O tres tablas y tres foms... Y relacionarlos .. Obviamente al final de la Historia de debe impriir..
Agradezco tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Solamente debes tener una tabla para la historia clínica, los formularios deben estar creados de acuerdo a los privilegios de cada usuario y los campos que cada uno crea o modifica. Te sugiero que crees un campo que diga "Modificado por" y ahí registres el usuario que modifico el campo X.
Hola.. muchas gracias por tu pronta respuesta... estoy probando... cualquier inquietud... te escribo... si deseas este es mi correo wbillgomez@hotmail...
Mil gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas