Cargar tabla en lista desplegable a partir de otra

Me gustaría saber si fuera posible hacer lo siguiente.
En un formulario, tengo un cuadro combinado de titulaciones (ESO, Bachillerato, FP, Diplomado, Licenciado...), que cargo a partir de una tabla, hasta ahí perfecto. Mi pregunta es si sería posible que al seleccionar un registro de ese cuadro, por ejemplo, "Bachillerato", se pudiera cargar en otro cuadro combinado los tipos de bachilleratos existentes (Tenología, Biología, Ciencias sociales...). O en el caso de Diplomado, cargar todas las distintas diplomaturas existentes. Aclarar que todas las tablas estarían creadas, mi duda es saber si esto es posible y en el caso de que así fuera, saber como podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente:
1.- Crea una tabla tipo código-descripción y cargas en ella todas las titulaciones
2.- Crea otra tabla donde estén los tipos de titulaciones y un campo que la relacione con las titulaciones. Por Ejemplo: 1 Bachillerato y en la otra tabla pones 1 tecnología, 1 biología, 1 ciencias
3.- Crea los dos cuadros combinados y en el codigo del que contiene las titulaciones, en el evento al cambiar escribes el siguiente codigo
cc2.RowSource = "SELECT tipo_titulacion.descripcion, tipo_titulacion.codigo FROM tipo_titulacion WHERE (((tipo_titulacion.codigo)=Formularios!nombredelformulario!cc1))"
Veras como funciona
Muchísimas gracias! Me ha venido genial porque aunque parezca fácil ni si quiera sabía si era posible. Ah, gracias también por ser tan rápid@. Feliz Navidad!