Problema con un campo oculto en un formulario
Hola, tengo un formulario en que me aparecen varios detalles sobre unos inmuebles. El tema está en que tengo un campo llamado "Baja", relacionado con la tabla donde están los bienes, del tipo "si/no" y otro llamado "fecha de baja" relacionado con la misma tabla del tipo "fecha". El campo "fecha de baja" solo tendría que aparecer en el formulario cuando el campo "baja" haya sido marcado. En esta web encontré un ejemplo de como hacerlo, siendo el código el siguiente (está como evento cada vez que se activa el campo baja)
Private Sub BAJA_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If Me.BAJA = True Then
Me.F_BAJA.Visible = True
Else
Me.F_BAJA.Visible = False
End If
End Sub
Tengo que añadir que el campo "fecha de baja" lo tengo como no visible en un inicio.
El problema es que no se ajusta a lo que quiero. Por ejemplo, si doy de baja un bien (marcando el campo "baja") me aparece el campo "fecha de baja", hasta ahí funciona, pero para los siguientes registros, el campo "fecha de baja" me aparece dependiendo de si lo marque anteriormente o no.Es decir, si marco el primer registro como de "baja" me sale el campo "fecha de baja" y en el registro siguiente, aunque la el campo "baja" esté sin marcar, me sigue saliendo el campo "fecha de baja".
Por otro lado también quiero que cuando abra un registro, si el campo "baja" esté marcado me aparezca automáticamente el campo "fecha de baja", no apareciéndome en caso contrario.
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Private Sub BAJA_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If Me.BAJA = True Then
Me.F_BAJA.Visible = True
Else
Me.F_BAJA.Visible = False
End If
End Sub
Tengo que añadir que el campo "fecha de baja" lo tengo como no visible en un inicio.
El problema es que no se ajusta a lo que quiero. Por ejemplo, si doy de baja un bien (marcando el campo "baja") me aparece el campo "fecha de baja", hasta ahí funciona, pero para los siguientes registros, el campo "fecha de baja" me aparece dependiendo de si lo marque anteriormente o no.Es decir, si marco el primer registro como de "baja" me sale el campo "fecha de baja" y en el registro siguiente, aunque la el campo "baja" esté sin marcar, me sigue saliendo el campo "fecha de baja".
Por otro lado también quiero que cuando abra un registro, si el campo "baja" esté marcado me aparezca automáticamente el campo "fecha de baja", no apareciéndome en caso contrario.
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias por la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de smanero
1