Consultas de Access

Hola Experto, mi consulta es la siguiente: Como puedo hacer para que en una consulta de access me salga un campo del registro anterior. Para que me entiendas, te explico lo que quiero hacer: Tengo una tabla donde introduzco campos, como fecha, importe, etc. Quiero realizar una consulta en la que me tiene que salir cada registro de la tabla más dos campos, la fecha y el importe del registro anterior (Fecha anterior a la actual del registro).
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo entender que necesitas hacer algún tipo de cálculo en la consulta, si se trata de eso, no hay ningún problema en usar el mismo campo de la tabla varias veces, para eso están los Alias, incluso puedes añadir la misma tabla dos veces. Por ejemplo: emito facturas a fecha de hoy pero dejo que mi cliente pague a los 30 días, si quiero ver los vencimientos próximos, podría usar una consulta más o menos así:
SELECT Pedidos.IdPedido, Pedidos.FechaPedido, DateAdd("d",30,[FechaPedido]) AS [Vencimientos a 30 dias]
FROM Pedidos
WHERE (((DateAdd("d",30,[FechaPedido]))<#9/25/1994#));
Esta consulta añade 30 días a la fecha pedido y muestra solo aquellos anteriores al 25/09/1994, claro que también podría agrupar por meses y por clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas