Error con el Crystal
Hola de Nuevo, que suerte que tienes vacaciones disfrutalas to lo que puedas je je. Bueno te explico, Yo tengo instalado El Visual 6, y además tengo instalado el Control del Crystal Reports del Visual 5, y Funciona Correctamente aunque me resulta algo costoso de diseñar el informe con el Crystal de Visual 5 y como soy mu chuleta pues me instalado el Crystal 8, que ocurre que cuando diseño un informe con el crystal 8 e intento mostrarlo con el control del crystal de Visual 5, me dice "ERROR 20525, Imposible cargar el informe", Los parámetros están correctos, y no entiendo porque si deseño con el crystal antiguo va deputamadre pero con el nuevo que los deja más bonitos no me funciona, he buscado en crystalsolutions.com pero no aparece la puta página y no encuentro nada por ahí que me explique como utilizar el nuevo crystal 8 en Visual 6, Si por favor tu tienes algo de código escribemelo o dime como manejar las propiedades del nuevo crystal. Muchas Gracias y perdoname por todas las molestias que te causan mis preguntas, pero esto del Crystal me gustaría aprenderlo a fondo. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de mmaynard
1