Error con el Crystal

Hola de Nuevo, que suerte que tienes vacaciones disfrutalas to lo que puedas je je. Bueno te explico, Yo tengo instalado El Visual 6, y además tengo instalado el Control del Crystal Reports del Visual 5, y Funciona Correctamente aunque me resulta algo costoso de diseñar el informe con el Crystal de Visual 5 y como soy mu chuleta pues me instalado el Crystal 8, que ocurre que cuando diseño un informe con el crystal 8 e intento mostrarlo con el control del crystal de Visual 5, me dice "ERROR 20525, Imposible cargar el informe", Los parámetros están correctos, y no entiendo porque si deseño con el crystal antiguo va deputamadre pero con el nuevo que los deja más bonitos no me funciona, he buscado en crystalsolutions.com pero no aparece la puta página y no encuentro nada por ahí que me explique como utilizar el nuevo crystal 8 en Visual 6, Si por favor tu tienes algo de código escribemelo o dime como manejar las propiedades del nuevo crystal. Muchas Gracias y perdoname por todas las molestias que te causan mis preguntas, pero esto del Crystal me gustaría aprenderlo a fondo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... La filosofía de la aplicación se basa en dos componentes: El diseñador de Seagate Crystal Reports y el control RPViewer para Visual.
El primero es con lo que haces los informes y el segundo es con lo que los visualizas. Hace poco mandé a tomar por culo el crystal y todas sus aplicaciones porque, yo que también soy un poco chulo, me hice con el Crystal 8.5 y con sus librerías para diseño desde Visual Studio y acabé perdiendo el trabajo de tres semanas.
A lo que voy: Si quieres trabajar con Crystal 8 tienes que conseguir para Visual Studio una serie de componentes que vienen en el Seagate RDC 8 (es decir Report Designer Component) que, además de otro montón de mierda, te instalan el RPViewer que necesitas para visualizar los informes generados en Crystal 8.
Es que no veas si son cachondos esta gente de Seagate, cada componente que sacan al mercado es, por lo general, incompatible con las versiones anteriores de su propio software y, curiosamente, resulta compatible con la nueva versión de otro programa que están a punto de sacar al mercado (algo así como W32/Klez y Panda).
Así que, la solución a tus problemas sería conseguir e instalar el Report Designer Component 8 para poder visualizar los informes que estás haciendo.
Opción b)
¡Ni se te ocurra hacer eso!
Aprende a utilizar el DataReport y si no, ya me dirás dentro de 45 días cuando la aplicación comience a lanzarte mensajes del estilo "VB6 generó un error y será cerrado, la memoria en 4b576x no se puede 'Read', haga click en aceptar para cerrar la aplicación y en cancelar para cerrarla igualmente", se te cierre el entorno de programación y se te pierda todo el trabajo que no has guardado.
Además llega un momento en que, directamente, los proyectos ni siquiera se abren.
Y ¿Cómo se soluciona ésto? Pues soltando pasta macho, o incurriendo en comportamientos delictivos como son el cracking, la ingeniería social o la ingeniería inversa que de ninguna manera aprobaríamos aquí ¿verdad? ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas