Generar tabla a partir de datos de una consulta

Estimado experto disculpa si pregunte lo mismo a otro experto, pero necesito ayuda urgente con lo siguiente:
Tengo una consulta (A) con los siguientes registros:
COLOR, TALLA, CANT, cajas, SALDO
col1, ES, 80, 3, 20
col1, M, 70, 1, 12
col1, L, 60, 2, 14
Col2, ES, 80, 3, 52
Col2, M ,70, 0, 3
col2, L ,60, 2, 0
A partir de esta consulta quiero obtener una tabla u otra consulta (B) así:
Color, talla, cant
col1, ES, 80
col1, ES, 20
col1, M, 70
col1, M, 12
col1, L, 60
col1, L, 14
Col2, ES, 80
Col2, ES, 52
Col2, M, 3
col2, L, 60
(B) es una lista de empaque de prendas que se forma a partir de los registros de la consulta (A), el primer registro de (A) origina 4 registros en (B), 3 cajas de 80 y una cuarta con el saldo 20.
El segundo registro de (A) origina 2 registros en (B), 1 caja de 70 y otra de saldo de 12. Y así sucesivamente.
Lo que no puedo hacer es generar (B), gracias por la ayuda
Saludos,
Raul
Respuesta
Uffff, un poco complicado si lo pones, a ver yo crearía una tabla llamada NCAJAS con un campo entero N de esta forma:
0,1,2,3 etc. donde tuviese el nº máximo de cajas que puede haber, no pasa nada si pones muchas más, es decir, si tú prevees que puede haber en cada registro como mucho 10 cajas, crea la tabla con 50.
Entra en diseño y agrega la consulta a y la nueva tabla ¡No unas ningún campo!, pon en la consulta los campos
COLOR, TALLA de la consulta y N de la nueva tabla
debajo de N, en criterios, pones <=[CAJAS].
Ahora debes poner en la 4ª columna esta fórmula:
CANT1: iif([N]=0;SALDO;CANT)
Ya casi esta, debajo de esta columna en criterios, pon
>0
Y ya lo tienes, una consulta con los campos COLOR, TALLA, N, CANT1.
Muchísimas gracias experto, estoy tratando de hacedr una lista de empaque de prendas y realmente es una fantástica solución
Saludos
Raúl