¿Informe de diferentes tablas de access?

Hola que tal, oye disculpa quería ver si podías ayudarme porque la verdad yo no sé cómo hacerle, tengo idea pero la verdad no sé hacerlo.
Mira lo que pasa es que tengo una base de datos con diferentes tablas, ahora voy a realizar un informe por cada tabla que tengo, pero quiero hacer un informe de todas las tablas, como quien dice un informe general. ¿Cómo podría hacer para jalar los datos de cada una de las tablas? Me imagino que tendría que usar algún código. ¿Podrías aconsejarme por favor?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdón por el retraso pero es que he estado "liao". Pero bueno, ahora vuelvo a estar en forma.
Para empezar una cosa, si las tablas tienen algún tipo de relación entre si no tiene ningún misterio hacer el informe. Si no tienen ninguna relación lógicamente tendrás que hacer subinformes en el informe. No se si me explico: si los datos de las diferentes tablas tienen alguna relación puedes sacarlos al informe sin más, creando por ejemplo una consulta de las tablas relacionadas y basando el informe en la consulta.
Si no existe relación tienes que crear subinformes para que los datos de cada tabla aparezcan independientemente de lo que haya en las otras tablas. Joder, creo que me he vuelto a liar. Espero que me hayas entendido un poquito al menos, si puedo aclararte algo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas