Criterios de consulta

A ver si alguien puede ayudarme!
Tengo dos tablas una de libros y otra de préstamo de libros (es una biblioteca) y me piden una consulta donde se vean los libros que se han prestado en noviembre de cualquier año, ¿qué criterio tengo que poner? ¿Hay algún manual que hable del lenguaje que se utiliza para los criterios? Muchísimas gracias!
Respuesta
¿Sabes hacer una consulta? Si la respuesta es sí, lo tienes muy sencillo, pon los campos que quieres ver en la consulta. Tendrás una fecha de préstamo del libro (por ejemplo fechaprestamo), en la consulta pones en origen:
Mes([fechaprestamo]) y en
Criterios: 11
Y ya lo tienes.
Muchísimas gracias, smanero! Tu respuesta ha sido de gran ayuda! Duda resuelta! ¿Pero cómo puedo saber el lenguaje a utilizar en las consultas o criterios? Gracias de nuevo!